lunes, 23 de febrero de 2015

Las Imágenes: Rory Byrne Regresa A Ferrari


El veterano Rory Byrne, uno de los artífices del dominio de Ferrari durante la primera mitad de los 00's, esta de regreso en Maranello ahora como mentor del jefe de diseño Simone Resta.

Byrne fue jefe de diseño en la Ferrari al inicio de los 00's junto a Todt, Brawn y Michael Schumacher como el piloto que llevó al éxito el diseño de Byrne, el cual ayudo al equipo a ganar seis campeonatos de constructores y cinco de pilotos.

Ferrari toco fondo el año pasado igualando el record de ninguna victoria de 1993, esto soltó las alarmas llevando al equipo a cambios radicales, la salida de Montezemolo y de Pat Fry junto a Fernando Alonso fueron los puntos claves para que llegara Arrivabene y Vettel al equipo, y ahora se ha confirmado la noticia del regreso del semi retirado Byrne ahora de 71 años.

Arrivabene explicó en detalles la llegada de Byrne y su nuevo rol dentro del equipo, algo invaluable en Ferrari que no ha ganado ningún título desde el 2008, de momento ya se encuentra trabajando con Simone explicando detalles y compartiendo secretos. Rory es todo un símbolo para el equipo y forma parte del exitosa historia de la marca, ahora las cosas parecen conjugarse para que todo comience a florecer en la escudería italiana.