miércoles, 4 de febrero de 2015

La Noticia: Marussia A Punto De Un Triunfal Retorno


Los administradores de Marussia han anunciado que la escudería podría salir de la administración el próximo 19 de febrero, y así enfocarse de lleno a la temporada 2015.

La escudería fue sometida a administración antes del Grand Prix de Estados Unidos, luego de que el inversionista ruso Andrey Cheglakov dejara de financiar al equipo, igual eso no impidio que el equipo apartara su puesto, diseñara un monoplaza que todavía no ha sido elaborado para que pueda tomar lugar este año.

Las últimas noticias de la escudería, sugiern que Marussia o Manor como ha sido llamado este año, podría llegar a la grilla de Melbourne con nuevos inversores, de momento se estan negociando las cosas que permitan asegurar soluciones a largo plazo para el equipo, en busca de una solución viable para el equipo esta temporada. 

Los inversores llegarán vía la Compañia Voluntari de Arreglos, la cual esta planeada que tenga una reunión el próximo 19 de febrero, esta compaía es un proceso de restructuración del negocio que permite crear soluciones viables a largo plaza para el equipo. 

A pesar que todavía tiene esperanzas, algunas pertenencias del equipo ya han sido subastadas, el equipo se reubicó en Dinnintgon luego deque su base en banbury fuera vendida a Haas el año pasado, mientras tanto se esta a la espera que equipo reciba la bendición de sus rivales en la categoría para que pueda seguir usando el monoplazo del 2014 este año.