jueves, 26 de febrero de 2015

La Noticia: Lotus Nombra A Carmen Jorda Como Piloto Desarrollador


La escudería Lotus ha fichado a Carmen Jorda como piloto de desarrollo para la marca durante la temporada 2015, Jorda de 26 años asistió a los ensayos de la fórmula 1 y estuvo dentro de los simuladores en Enstone. 

Jorda, paso los últimos tres años en la GP3 pero no pudoganar un solo punto, antes de eso pudo manejar en el European Open Formula 3, donde consiguió tres podios, de igual manera en la Indy lights tuvo cierto brilló. Jorda es la hija del ex-piloto Jose Miguel Jorda, manifestando su alegría por el puesto conseguido esperando que pueda trascender mucho más.

Para la chica es como un sueño hecho realidad, ya que siempre ha querido competir en la categoría desde muy temprana edad, por lo que planea mejorar cada día como piloto y de igual ayudar a en las mejoras del nuevo monoplaza de cara a la presente temporada.

De esta manera Jorda se convierte en la nueva piloto junto a los punteros, Pastor Maldonado y Romain Grosjean, además del campeón de la GP2, Jolyon Palmer quien llegó al equipo esta temporada.