viernes, 22 de mayo de 2015

La Iniciativa: Pilotos De La Fórmula 1 Actual Lanzan Su Global Fan Survey


La Asociación de Pilotos de Grand Prix (GPDA) ha lanzado su iniciativa "Global Fan Survey" para captar la opinión de los fanáticos en pro de mejorar el futuro de la Fórmula 1.

Actualmente el futuro de este deporte es un gran topico de debate en el momento en que se esta creando esta nueva iniciativa de cara a las temporadas por venir, entre los cambios que se plantean están la reintroducción de repostaje en 2017 y por supuesto la vuelta de monoplazas más ruidosos y rápidos que regresen a las teleaudiencias perdidas con el pasar de los años y por supuesto enganchar a generaciones más jóvenes.

La iniciativa ha sido lanzado en colaboración con el sitio Motorsport GPDA la cual incluya una serie de tópicos y ha sido puesto junto con la ayuda de una compañía de investigación líder a nivel mundial, se piensa que estos cambios no llevaran a un cambio definitivo pero que por lo menos permitan darle una idea al misógino de Ecclestone y la FIA, una idea de la dirección que los fans de la Fórmula 1 quieren.

La encuesta tiene una declaración de la GPDA que dice lo siguiente: "Como pilotos de Fórmula 1, nosotros amamos y admiramos este deporte. Queremos compartir esos sentimientos con los fans quienes están emocionados con la idea de pureza del hombre y la maquina, como siempre competimos contra la ley de la física y por supuesto el reloj. Sin los fans, la Fórmula 1 serie nada, por eso la GPDA quiere saber más de lo que ustedes piensan del deporte, esta encuesta le dará a los pilotos una idea clara y única de como podemos hacer más para ustedes.

La iniciativa fue lanzada por el jefe de la F1, Bernie Ecclestone, el jefe de la GPDA, Alexander Wurz y varios pilotos que incluyen a los directores asociados como Sebastian Vettel y Jenson Button, luego de las practica del jueves en Monte Carlo. La GPDA es el sindicato de los pilotos, la cual tiene como objetivo mejorar y mantener los estándares de seguridad dentro del deporte, pero ahora han tomado un paso más activo en el debate sobre el futuro de la categoría. 

No hay comentarios: