Fiel a su palabra, Gene Haas presentó oficialmente la livery que llevará el VF19, su nuevo patrocinador, en realidad se trata del VF18 con los colores oficiales de esta temporada pintado totalmente de negro con letras doradas, obedeciendo las demandas del nuevo patrocinador.
El evento ha tenido lugar en el Royal Automobile Club en la ciudad de Londres el día hoy horario local, y tal como habían comentando sobre algunos nuevos colores, en la livery se aprecian el negro y dorado, dejando fuera de momento el gris y rojo que el año pasado utilizo junto al blanco y negro tradicionales del equipo. Por supuesto que no se escapa el detalle y las comparaciones con la escudería Lotus, ya que esos mismos colores nos recuerdan aquel Lotus que manejó Senna en color negro y patrocinador John Player Special en letras doradas, así como también aquel que utilizó Raikkonen allá por el 2013, y es que al parecer al CEO del nuevo patrocinador de bebidas Rich Energy, esa livery de Lotus es su favorita y por eso las similitudes.
El evento comenzó puntual con Grosjean y Magnussen, los dos pilotos de la escudería quitando el cobertor para dar inicio de manera oficial a la temporada 2019, desde el principio se pudo apreciar que Haas abandonó la combinación de esos colores rojo, gris y negro para centrarse en el negro con las letras blancas y doradas de los patrocinadores. Guenther Steiner estuvo presenten en el acto y exclamó: "Es importante mantener el progreso como equipo y esta temporada no sera diferente, nuestro nuevo patrocinador Rich Energy viene a darnos un nuevo impulso dando el ejemplo de lo que es organización".
A su vez, Williams Storey el CEO de Rich Energy comentó: Me siento naturalmente emocionado de ver finalmente el logo de Rich Energy y sus colores en el monoplaza de Haas F1, la sociedad finalmente ha logrado arrancar y esperamos que todo evolucione de la mejor manera posible", y es que esta compañía de bebidas energéticas ha venido ha competir con Red Bull en todo.
De esta manera comienza Haas F1 su nuevas andanzas en lo que será su 4ta., temporada en la Fórmula 1, el año pasado tuvieron un gran progreso aunque los errores terminaron costandoles muy caro en el calificatorio, ahora el equipo se enfoca en poder alcanzar podios y más consistencias que nunca buscando hacerle la vida imposible a Red Bull como lo han dicho. Abajo imágenes de la presentación:
Foto 2. Momento en que Grosjean y Magnussen quitan el cobertor para mostrar la nueva livery.
Foto 3: El VF18 con su nueva livery totalmente en negro y dorado a la usanza del legendario Lotus.
Foto 4: Vista aérea de la nueva livery que usará el VF19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario