El otrora Force India ahora Racing Point presenta su primer monoplaza para esta temporada 2019, el evento ha tenido lugar en el Canadian International Autoshow en la ciudad de Toronto. Recordemos que el año pasado Force India entro en administración, pero resulta que Lawrence Stroll de la mano de un consorcio compró el conjunto y lo llamó Racing Point y así asegurarle un lugar a su hijo Lance Stroll y al otro piloto Sergio Perez, sacrificando a una gran pieza como lo es Ocon.
De esta situación es que surge Racing Point con el mismo personal y facilidades y tras años de pelear por dinero, ahora ya tienen asegurado un buen colchón financiero, lo que significa que ahora tienen una solida fundación que les permitirá progresar, que es el objetivo de la escudería aunque los pilotos dejan mucho que desear según mi criterio.
Stroll ha llegado gracias a la compra que ha hecho su padre, y es que era de esperarse que iba a quedarse sin plaza tras los magros resultados en Williams, mientras que Perez iniciará su 6ta., temporada sin mucho que ofrecer más que sobrevivir, ya que el año pasado su desempeño no fue del todo bueno.
La escudería estrena algunos detalles como patrocinadores y algunas características como la nariz y la parte frontal que es más ancha que por ejemplo la de Mercedes en su W10, además anuncia la llegada de Sport Pesa nuevo patrocinador que llevara su logo en los alerones y el cubre motor en color azul obscuro que le da un mejor realce y contraste al rosado que han decidido quedarselo y que la otrora Force India había estrenado hace dos años con la llegada de BWT.
Ahora solo queda ver que tal saldrán las cosas y como dice el jefe de equipo Otmar Szafnauer, la meta es poder pelear por podios y quedar mejor en el campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario