Toca ahora el turno de Red Bull Racing quienes han sido la segunda escudería en presentar monoplaza de tres programadas para hoy. El RB15 viene con una livery especialmente diseñada para las pruebas de pre-temporada la semana entrante en vez de sus colores tradicionales de siempre.
Impulsado con motores Honda y con unos detalles que son la esperanza para poder volver a la cima y hacerle la lucha a Mercedes y Ferrari. La presentación ha tenido lugar hoy en Silverstone y al misma tiempo lanzaron imágenes del mismo, siendo Verstappen el primero en ponerse al volante del RB 15 más que nada como exhibición.
La escudería busca volver a dominar y aumentar las victorias a más de cautro que fueron las obtenidas el año pasado, siendo su mejor campaña bajo los V6 híbridos turbo desde que estos comenzaron en el 2014 y terminaron favoreciendo a Mercedes, lo malo de Red Bull el año pasado es que si bien hubieron fines de semana en donde hicieron una gran faena hubieron en cambio otros en donde el equipo cayó por completo, entonces esa falta de consistencia es lo que les ha pasado factura para no poder aspirar a cosas mejores.
Ahora con Honda y sacudiéndose a Renault, tras adoptar los motores que Toro Rosso ya venía usando, ahora se vendrá las pruebas en dondes esperan igualar los tiempos de los principales y mantenerse ahí listos para cualquiera cosa.
Foto. Red Bull
No hay comentarios:
Publicar un comentario