domingo, 12 de mayo de 2019

Solo Records: Hamilton Asegura Su 4ta., Victoria en España Igualando A Schumacher

Mercedes sigue dominando hasta el aburrimiento una categoría en donde parece que solo ellos están en competencia, tan así ha sido, que Hamilto ha logrado su 4ta., victoria en España y así iguala un record que venía desde las épocas de Schumacher, cuando también de la mano de Ferrari casi que mató la categoría de aburrimiento tal y como lo esta haciendo Hamilton y Mercedes, el record del Alemán fue entre el 2000 y 2004, eso y más en los records de la jornada:
  • Mercedes eleva ahora a cinco carreras consecutivas su doblete, igualando así lo hecho durante el 2014, 2015 y 2016, pero la diferencia es que nunca lo habían hecho al inicio de la temporada y todo pinta para un sexto doblete.
  • Nefasto e irónico record para Ferrari, ya que han logrado ser los más rápidos en este mismo escenario durante las últimas dos pre-temporadas pero al momento de la verdad, pues no han logrado gran cosa quedandose fuera del podio desde el 2017.
  • Verstappen ha logrado un podio y mantiene su racha de no quedar detrás desde su puesto de calificación, ya de eso van 14 carreras. 
  •  Segundo podio para Honda en lo que va de la temporada y desde su regreso como proveedor de motores en el 2015, y todo de la mano de Verstappen.
  •  Sainz Jr., vuelve a tener suerte en España, ya que ha logrado quedar dentro de la zona de puntos y por encima del 9no., lugar manteniendo una racha de cinco carreras en este escenario.
  • Kvyat también ha logrado ganar puntos por cuarta vez en España, su 9no., lugar le ha permitido mantener ese record desde que conduce para Toro Rosso.
  • Una racha negativa para Ricciardo tiene que ver con su novedoso diseño rosado y azul en su casco, ya que todavía no logra ganar puntos exceptuando en China pero allí utilizó un diseño en honor a Jack Brabham para celebrar las 1000 carreras en la F1.
  • Haas por fin logra llegar a puntos con sus dos monoplazas en esta temporada, las nuevas actualizaciones han rendido bien que hasta Grosjean pudo lograr un punto, el primerito de toda la campaña actual.

No hay comentarios: