martes, 6 de febrero de 2024

La Presentación: Stake F1 Presenta El Kick Sauber C44






La escudería Stake F1 Team ha presentado el Kick Sauber C44, el monoplaza que será conducido por  Valtteri Bottas y Guanyu Zhou, la misma alineación del 2023 y que buscarán mejorar la posición en la clasificación del año pasado. El C44 tocará por primera vez el asfalto este viernes en un shakedown en Barcelona, y oficialmente en los tests del 20 de febrero en Bahréin. 
 
El diseño de la livery, es algo muy llamativo con un verde neón que predomina sobre el negro carbón además de la gran presencia de sus patrocinadores principales, Stake y Kick y que harán que por lo menos destaque en la pista, de igual manera lucirán los monos de los pilotos con detalles negros a lo largo del mismo y verdes en las mangas destacando el nombre de los pilotos y los números, que son más grandes de lo normal en ambas piernas, con tal de destacar al menos por estos dos años, ya que en el 2026 pasarán a ser Audi. 
 
Para Alessandro Alunni Bravi, el representante del equipo opina: "El nuevo monoplaza es un homenaje al trabajo realizado por James Key y el equipo técnico, presenciar el lanzamiento de un nuevo monoplaza es siempre un momento especial, y más aún cuando marca el inicio de una nueva era, la del Stake F1 Team. Tenemos una nueva identidad fresca y estamos emocionados por todo lo que tenemos planeado, dentro y fuera de la pista: hoy, sin embargo, todo se trata del C44 y su potencial.
 
Hay mucho seguridad que este monoplaza mejorará en rendimiento incluido todo el paquete, que van desde las carreras hasta las operaciones en pista, paradas en boxes y demás aspectos, por lo que estaremos comprometidos en todos los aspectos para dar ese salto mucho mejor de lo que se hizo en el 2023.
 
James Key, Director Técnico destaca: "Siempre es genial ver salir un nuevo monoplaza, el C44 ya estaba en marcha antes de que me uniera al equipo, por supuesto: me uní en medio de él, así que tengo que dar crédito al equipo, que ha hecho un trabajo fantástico. El C44 es prácticamente un monoplaza nuevo con algunas áreas de continuidad en la parte trasera del mismo. El equipo tuvo que tomar una dirección ambiciosa mucho antes de que me uniera: hay muchos cambios mecánicos, algunos de los cuales no se pueden ver en absoluto, pero algunos son muy visibles. como por ejemplo la suspensión delantera es completamente nueva, un proyecto duro y ambicioso para un equipo de nuestro tamaño, hay muchos cambios aerodinámicos, también, como se esperaría dado que esta sigue siendo el área principal de desarrollo, por lo que, en general, el coche realmente se verá bastante diferente al coche del año pasado.

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