Tremenda noche para Russell quien finalmente pudo llevarse la victoria en un Grand Prix lleno de desaciertos de parte de McLaren y Aston Martin, sin embargo el Británico salio a escena conteniendo con firmeza a Verstappen y de ahí no solto la punta para nada en una agotadora carrera, con esto ya acumula cinco victorias en su carrera y se coloca 4to., en la clasificación, y con esto manda la señal a Wolff de que lo tiene que renovar y finalizar así las especulaciones.
Fue una carrera la verdad aburrida como suelen ser este tipo de circuitos urbanos, sin embargo rescatable ha sido lo de Norris quien finalmente se mostró agresivo cuando por encima se le venía Piastri, salio 5to., y tres vueltas después se colocó en zona de podio presionando a Verstappen. Aunque se dio una polémica al inicio cuando ambos pilotos se tocaron y le dañaron el endplate a Piastri lo que hizo que este entrara a pits y ahí se dio otro lio ya que sus mecánicos tardaron mucho en quitarle el alerón, este se molesto contra toda la estructura, pero estos estaban mas en miras hacía el posible título de Constructores que iban a ganar que los iba a posicionar como la segunda escudería más formidable superando a Williams y en vista hacía Ferrari.
Eventualmente lo consiguieron. Un logro que llega en la 18ava., prueba del año, justo en el momento en el que la pelea por el mundial comienza a caldearse, a falta de seis pruebas para la conclusión de la temporada. Aunque ninguno de sus dos pilotos finalmente subió al escalón más alto del podio en Marina Bay. Russell ha ganado y se acercó en la clasificación aunque todavía tiene McLaren la ventaja, a Verstappen no hay que darlo por muerto todavía quedan muchos puntos en juego a falta de seis carreras.


No hay comentarios:
Publicar un comentario