domingo, 10 de noviembre de 2013

La Noticia: Kimi Raikkonen Se Pierde Las Dos Últimas Carreras


Finalmente Raikkonen no participará en las últimas dos carreras de la temporada 2014, pero no por motivos de impagos de su salario, sino por una causa totalmente distinta ya que será operado por problemas en la espalda.

Las dolencias han venido aquejando al hombre de hielo en las últimas carreras, durante el pasado Gran Premio de Abu Dhabi, Raikkonen participó en los entrenamientos libres y la sesión de clasificación gracias a que se le aplicó una inyección de cortisona, eso sumado al uso de calmantes en las últimas semanas para poder dormir ya que afirmaba que el dolor era cada vez más intenso.

Al final, los médicos le han sugerido someterse cuanto antes a una operación, la cual se llevará a cabo en la ciudad austriaca de Salzburgo, luego de la operación, Raikkonen estará una cuatro semanas fuera de cualquiera actividad y luego comenzará los ejercicios de recuperación física.

De esta manera finaliza la temporada regular del hombre de hielo, quien la próxima temporada correrá con Ferrari, como recordarán, Raikkonen no ha cobrado un solo céntimo de su salario durante todo el año, así que en vez de irse por las malas, ha optado por terminar su etapa con Lotus aquí para estar al 100% con la escuderia italiana.

Dejando el puesto libre para Davide Valsecchi piloto de pruebas de Lotus, o bien Kovalainen que parece ser el más indicado para el equipo.

No hay comentarios: