viernes, 4 de abril de 2014

La Noticia: McLaren Correra Con Su Patrocinado Esso En Bahrein


La escudería McLaren Mercedes ha confirmado que correrá con el patrocinado Esso en Bahrein por última vez esta temporada. La escudería actualmente esta sin patrocinador principal, pero ha usado sus espacios disponibles para conmemorar el 20 aniversario de su unión con su patrocinado de tecnología en combustibles ExxonMobil.

De hecho el equipo corrió con el patrocinador Mobil durante la carrera en Melbourne, añadiendo la otra marca de la compañía Esso en su sidepod en Malasia, la verdad es que la unión se ha vuelta muy estrecha con un total de 334 carreras que han producido 78 victorias, por lo cual Jonathan Neale, el jefe de operaciones de McLaren cree que el patrocinio con ExxonMobil puede ser crucial en el 2014.

 El manager global en cuanto al deporte del motor, Bruce Crawley dijo que ExxonMobil esta complacido por permanecer en el livery del monoplaza para este fin de semana, la unión se remonta desde hace 20 años, desarrollando y brindando combustible para las carreras, en un año en que el combustible es tan critico e importante para el desempeño del monoplaza es grandioso poder contar con esa visibilidad y publicidad en el vehículo.

No hay comentarios: