viernes, 4 de abril de 2014

La Noticia: Schumacher Muestra Momentos De Leve Consciencia


El ex-campeón de fórmula 1, Michael Schumacher, ha demostrado leves momentos de consciencia despertando por ciertos momentos,  luego de tres meses de estar bajo los efectos de un coma inducido, según la declaración leída por su agente el día de hoy.

Se trata de la primera noticia oficial recibida de parte de la familia del ex-campeón, desde que se anuncio una pequeña mejoría el pasado marzo, los doctores ya habían comenzado a retirar el coma de Schumacher de manera gradual, aunque el proceso parece que sera mucho más largo de lo esperado, sin duda esta es la noticia más positiva que se ha recibido del kaiser desde que sucedió el accidente a finales de diciembre.

La agente de Schumacher, Sabine Kehm, dijo que el progreso esta en camino, ha mostrado momentos de lucidez, viveza, ha despertado, lo cual es bastante bueno, hemos permanecido con el equipo y la familia desde el mes de diciembre en el hospital de Grenoble, por lo cual ahora nos mantenemos más confiados que nunca. 

Schumacher fue puesto en coma inducido, luego de la gravedad de las lesiones sufridas en su cabeza, tras un inesperado accidente mientras esquiaba el pasado mes de diciembre.

No hay comentarios: