jueves, 20 de agosto de 2015

El Detalle: Así Podrían Ser Los Nuevo Monoplazas En El 2017



De esta manera podrían evolucionar los monoplazas para la temporada 2017, se supone que en ese entonces se dará una nueva revolución en la categoría reina del motor, con el objetivo de hacerlos más vistosos, veloces y potentes.
 
Esto será para compensar el uso de los motores V6 que fueron introducidos en el 2014, ahora se busca que estos puedan ser mucho más aerodinámicos y retomen su importancia en el mundo, tras años en que la categoría viene siendo criticada. Arriba se pueden ver algunas imágenes comparando los monoplazas actuales con los que vendrán en el 2017.

Por ejemplo, los monoplazas serán más anchos, con gomas más anchas, el alerón que actualmente esta en 825mm pasará a ser de 925mm y será más ancho, en la parte de atrás el alerón será más bajo con respecto al suelo, a tan solo 825mm, lo que significará un gran beneficio para los monoplazas que tengan una mayor velocidad de punta, la suspensión trasera será más alta y las gomas traseras más anchas para que puedan tener un mayor agarre.
 
A esto se podrían agregar nuevos motores de 1000CV, gomas de diferentes fabricantes como en los viejos tiempos y así para volver a tener una Fórmula 1 más emocionante y no tan previsible como pasa hoy en día.

No hay comentarios: