viernes, 28 de agosto de 2015

La Noticia: Max Chilton Dice Estar En Platicas Con Haas F1

El ex-piloto de Fórmula 1, Max Chilton ha revelado que se encuentra en platicas con Haas F1 para llegar el cupo de cara a la temporada del 2016.

Hace unas semanas se dio a conocer del posible interés y de una lista de 10 pilotos que el equipo norteamericano tiene en mente, ahora se une Chilton a la pelea, pero el británico admite que tiene ciertas cosas raras en su contra, ya que tendrá que pelear con Gutierrez y Vergne los dos que más suenan para ocupar las vacantes disponibles, aunque también Hulkenberg esta dentro de los planes.

Luego de pasar dos temporadas en la Fórmula 1 con Marussia, Chilton ahora conduce para Carlin en la Indy Lights y tomó parte en Le Mans con Nisssan, pero desea regresar a la Fórmula 1. Chilton comentó: Definitivamente puse mi pie en la puerta y he tenido algunas platicas, pienso que esto se dio hace como dos semanas sin querer, en donde dijeron que estaban en platicas con 10 pilotos y definitivamente yo soy uno de ellos, me siento halagado pero tengo el presentimiento que finalmente se decantarán por un joven de los de Ferrari, porque en realidad se trata de un proyecto paralelo de Ferrari, tienen motores Ferrari y están usando su túnel de viento, por lo tanto quieren un piloto experimentado.

Chilton dijo que solo hay unos cuantos pilotos disponibles para estar allí, en cierta forma el cree que uno de ellos sea Hulkeberg por sus capacidades, eso si, no mira Button en ese equipo, y finalmente añadió que le gustaría pensar que el tiene una oportunidad pero es probable que no llegue a pasar.

No hay comentarios: