miércoles, 12 de agosto de 2015

La Noticia: Jean Eric-Vergne Confirma Con DS Virgin


El ex-piloto de Fórmula 1, Jean-Eric Vergne ha cambiado de Andretti Autosport para DS Virgin de cara a la temporada 2015/16 en la Fórmula E.

Vergen se unió a la serie durante la temporada 2014/2015 tras su abrupta salida de Toro Rosso el año pasado, durante la pasada campaña logro ganar tres poles y dos podios terminando 7mo., para Andretti, era co-equipero junto a Sam Bird quién terminó quinto en el campeonato logrando dos victorias.

Para Vergne el trato viene en un buen momento, ya que la marca DS es muy poderosa aparte que viene con un fuerte aliado francés que era lo que originalmente venía buscando, al final lo que importa es ser lo más competitivo posible.

El director del equipo Alex Tai dijo que Sam y Vergne son talentos excepcionales y cree que ahora tendrán un equipo fuerte que pelee palmo a palmo con los principales, esto viene a echar por la borda cualquier rumor que lo unía a la escudería Haas F1 de cara a la temporada 2016, aunque quien sabe a lo mejor el francés termine regresando a la máxima categoría.

La nueva campaña de la Formula E comienza el próximo 16 de octubre en Pekín mientras que los ensayos libre de dos días tendrán lugar en Donington el próximo lunes.

No hay comentarios: