domingo, 2 de agosto de 2015

La Noticia: Jean Eric-Vergne Se Suma A La Lista De Haas


Privado de acción esta temporada en la Fórmula 1 tras haber pasado tres años en la escudería Toro Rosso, el piloto francés Jean Eric-Vergne podría retornar a la Fórmula 1 en el 2016 de la mano de la escudería estadounidense Haas F1.

Gene Haas propietario de la escudería, a anunciado de hecho que el francés podría ser parte de una pequeña lista de posibles candidatos a pilotear sus monoplazas, pero la competencia será dura, ya que no solo el estaría peleando por una de las dos plazas, junto a él aparecen nombres de pilotos como el alemán Nico Hülkenberg, el piloto de pruebas de la Ferrari, Esteban Gutierrez, algunos incluso han mencionado a Raikkonen, pero es casi seguro que Ferrari decida darle una nueva oportunidad.

Haas ha comentado: Nosotros hemos confeccionado una lista de pilotos que nos interesan, y dos de ellos son los pilotos reserva de Ferrari, en parte porque la escudería estadounidense ha firmado un contrato de apoyo técnico con el constructor italiano que incluyen los motores. Ya se sabrá con más certeza el mes siguiente, cierto es que ya hay movimientos en las actuales escuderías, y nosotros al final veremos si algunos de estos pilotos pueden ayudarnos en el proyecto que estamos desarrollando ya que todo piloto que este participando en las actuales escuderías y que este disponible a fin del año, sera susceptible de algún interés para nosotros.

De momento la cosa no parece preocuparle a Vergne quién actualmente participa con la escudería Andretti Autosport tendrá la última palabra de no confirmar su continuidad en la Fórmula E.

No hay comentarios: