viernes, 31 de julio de 2015

La Noticia: Jenson Button Podría Se Conductor Del Programa Top Gear


El piloto británico Jenson Button podría ser conductor del popular programa televisivo de la BBC, "Top Gear", según afirman algunos medios británicos.

Como muchos saben, el popular programa esta pasando por una serie de cambios luego de la salida del que fuera uno de los emblemáticos conductores del mismo, Jeremy Clarkson cuyo contrato finalizo en marzo tras un altercado con uno de los productores del show. Clarkson junto a los otros dos conductores, Richard Hammond y James May tampoco apareceran en los nuevos episodios, es más, ya se sabe que firmaron un contrato para aparecer en otro programa de la misma indole.

Desde entonces, muchos han sido los nombres que han sido mencionados para aparecer en el show, como por ejemplo el ex-DJ de radio Chris Evans, pero junto a él, no se sabe quienes estarán, hasta ahora, ya que el Daily Mail ha reportado que uno de los otros dos conductores podría ser Button, actual piloto de McLaren.

El británico se encuentra actualmente cursando su 16ava., temporada en la Fórmula 1, y aparentemente esta en platicas con Evans para poder participar en el show que saldría en escena el próximo año, ya que el futuro de Button en la fórmula 1 parece ser más incierto de lo que parece que en el 2008 cuando se quedó sin chance en Honda pero tuvo la suerte de ser acogido por la novel Brawn GP con quien ganó su único campeonato de pilotos, la situaciçon ha sido mala este año gracias a los pocos avances que se estan teniendo con el nuevo monoplaza, y con Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne líder de la GP2 peleando por su puesto, ambos pilotos se ven sólidos candidatos para reemplazarle y ser el co-equipero de Alonso el próximo año.

Sin embargo no se puede especular del todo nada, ya que llegar a ser el co-condcutor de un programa televisivo, pondría en gran riesgo su continuidad en la Fórmula 1 en todo caso McLaren decida retenerlo por un año más.

No hay comentarios: