sábado, 4 de julio de 2015

La Noticia: Aston Martin En Platicas Con Red Bull


La marca de autos deportivos y de lujo Aston Martin, se encuentra actualmente con pláticas para volver a la Fórmula 1 de la mano de Red Bull, al parecer la marca británica estará supliendole de motores por los próximos cuatro años, por lo que Red Bull estaría compitiendo con un motor Mercedes.

Mercedes posee actualmente el 5% de Aston Martin, marca que compitió en la Fórmula 1 tan solamente dos temporadas, la de 1959 y 1960 en donde apenas si logro cierto éxito. Bajo el trato con Mercedes, esta puede ser reconocida como marca oficial de motores para Red Bull, pero Aston Martin no quiere únicamente eso, ya que quiere ese socia de Red Bull y llevar su marca en los monoplazas.

Las pláticas han estado desarrollándose entre el jefe de Aston Martin, Andy Palmer y el director de marketing y comunicaciones, Simon Sproule, ambos fueron acreditados del éxito de Infiniti como patrocinador a largo plazo de Red Bull mientras ambos trabajaban para Nissan.

Actualmente Infiniti es una marca del grupo Nissan que esta en alianza con Renault, marca con quien Red Bull tiene contrato para proveer motores hasta finales del 2016, pero debido a las fallas que le han costado un amplio desarrollo en el campeonato, este contrato puede romperse para pasar con Aston Martin, quién podría ofrecerles esos motores y fuerza que tanto desean.

Las figuras principales de Red Bull se han estado quejando del desempeño de Renault a lo largo de esta temporada, la falta de competitividad y quizás que son malos perdedores ha llevado a que su propio dueño, Dietrich Mateschitz venga amenazando con abandonar la Fórmula 1, gracias a que Renault ha matado su gozo y motivación.

No hay comentarios: