martes, 7 de julio de 2015

La Noticia: Los Pilotos Reaccionan Al Posible Cambio De Carreras Por Semana


En los últimos meses se ha venido especulando acerca de implementar una serie de cambios que regresen el atractivo perdido de la F1, aunque ya quedo claro lo hecho por Lewis Hamilton en Silverstone que todavía atrae gente, simplemente hay que devolver algo del esplendor perdido, eliminando estúpidas normas, mejorando los motores y permitir que regresen equipos menores como antes.

Uno de los posibles cambios que se están barajeando la idea de cambiar el formato actual de la carreras de Fórmula 1, las cuales tradicionalmente se llevan a cabo desde el viernes por delante del día de la calificación los sábados y la carrera el día domingo. Actualmente se esta proponiendo una carrera rápida el día sábado para decidir la grilla del día domingo que tendrá lugar la carrera de verdad.

Para Hamilton, esta nueva idea es perfecta, ya que el cree que es hora de cambiar la manera tradicional en que se han realizado las carreras desde casi siempre, comenzando los jueves, siguiendo viernes, sábado y la carrera el día domingo, algo que con el tiempo aburre, pero para otros pilotos como Vettel la cosa no debe ser cambiada, ya que es amante de la manera tradicional en que se dan las cosas, en realidad se debería de preocupar por otros problemas con el asunto de los diseños en los casos y no tratar de cambiar algo que esta bien.

Lo mismo para Rosberg, ya que hay que estar con ciertas precauciones si en caso se llevan a cabo las dos carreras en la semana para romper la tradición en la F1, y para Jenson Button simplemente no quiso comentar nada, porque cree que es algo que nunca va pasar, cosa que nosotros también compartimos, nos unimos al dicho de que si funciona tal y como esta porque romperlo o cambiarlo.

En todo caso, nos gustaría que la calificación volviera a ser como antes, donde todos salían uno por uno y así hasta el que hiciera el mejor tiempo, cosa que cambio porque Schumacher ganaba y ganaba en este formato y por eso lo dejaron como actualmente es.