Gene Haas el dueño de Haas F1 el equipo novel que llegará a la fórmula 1 el próximo año, dice tener una pequeña lista de hasta 10 pilotos, en donde es muy posible que fiche alguno de los que actualmente esta compitiendo en la parrilla actual.

Haas F1 estará listo para debutar la próxima temporada, pero de momento no ha confirmado su line-up de pilotos, se dice por ahí que gracias a su alianza con Ferrari marca que le proveerá los motores, pilotos como Jean-Eric Vergne o Esteban Gutierrez podrían llegar al equipo.

También suena fuerte Hulkenberg, piloto que ha incrementado sus bonos gracias a su victoria en Le Mans y que le ha dado un buen impulso en las últimas carreras, últimamente su nombre y el de Bottas suenan fuerte para llegar a Ferrari y ocupar el lugar de Raikkonen en el 2016, también Raikkonen podría ser considerado un posible piloto de quedarse fuera de Ferrari, uno nunca sabe.

Actualmente Haas posee dos pilotos en NASCAR con su equipo Stewart-Haas, pero no ha confirmado si alguno de ellos llegara al equipo de F1, lo más seguro es que no, ya que para Gene Haas la experiencia en la F1 es vital de cara al debut. 

Tenemos una pequeña lista de 10 pilotos a los cuales iremos entrevistando en el momento debido hasta encontrar al que mejor nos represente, fueron las palabras de Haas a Motorsport.com, de momento la alianza de Haas con Ferrari ha sido vista con buenos ojos por gente como Toto Wolff, ya que están utilizando la experiencia de toda una vida que Ferrari tiene en la F1 empezando con el túnel de viento de Maranello, lo cual será muy refrescante para la categoría.

La FIA acaba de abrir un nuevo espacio para recibir a otro equipo entre el 2016 o muy probablemente el 2017.