miércoles, 16 de septiembre de 2015

La Noticia: Alexander Rossi Reemplazará A Merhi En Cinco Carreras

La escudería Manor acaba de anunciar que el piloto estadounidense Alexander Rossi piloteará para ellos en cinco de las siete carreras restantes de la temporada.

Rossi tomará el lugar del piloto español Roberto Merhi en la alineación, para el piloto estadounidense, el anuncio no pudo venir en mejor momento, por lo que agradeció a Manor Marussia F1 por continuar creyendo en él, Rossi no es para nada desconocido, ya que en el 2014 fue elegido por la escudería y casi hace su debut oficial en Spa el año pasado.

De momento, el piloto estadounidense se mantiene piloteando en la GP 2 para Racing Engineering y actualmente esta en el segundo lugar con 108 punto detrás del debutante en McLaren Stoffel Vandoorne, luego de las carreras cumplira con el campeonato de la GP2, volviendo a la misma en Rusia, y Abu Dhabi.

El piloto estadounidense competira en Rusia, Abu Dhabi, Japón,  Estados Unidos, México y Brazil, mientras que Merhi regresará para correr en Rusia y Yas Marina, por lo que la noticia no le sentó para nada bien, pero entiende la decisión del equipo.

De momento no se han dado a conocer a los posibles pilotos del 2016 en Manor, de cara a la carrera en Japón la otra semana. De esta manera, Rossi se convierte en el primer piloto estadounidense en llegar a la Fórmula 1 desde Scott Speed en el 2007.

No hay comentarios: