lunes, 14 de septiembre de 2015

La Noticia: Melbourne Sigue En El Calendario Hasta El 2023

La ciudad de Melbourne, sede del Grand Prix de Australia continuará en el calendario hasta el 2023, luego de haber asegurado una extensión de tres años de su actual contrato.

El circuito callejero de Albert Park se ha convertido en una pieza indispensable en el calendario de la Fórmula 1, desde que este reemplazara Adelaida en 1996 siendo la sede de apertura de la temporada desde entonces excepto en el 2006 y el 2010, y de momento el circuito también será la carrera de apertura de la temporada 2016 el próximo 3 de abril, algo más tarde de lo usual.

El acuerdo fue alcanzado entre Formula One Management y el Victorian Gouvernement, la cual tenía contemplado que el circuito llegara hasta el 2020, de hecho el premier Daniel Andrews dio a conocer por medio de su página en Facebook que: "El Grand Prix de Australia de Fórmula 1 permanecerá en el lugar donde le corresponde, que es Melbourne, una gran ciudad".

La carrera en Australia es una de las más populares del calendario por muchos factores, pero para nosotros en especial, lo tiene el circuito callejero, el cual es muy vistoso. La carrera regularmente atrae a cerca de 300,000 espectadores durante los cuatro días que dura el evento.

No hay comentarios: