jueves, 3 de septiembre de 2015

La Noticia: Williams Confima A Massa Y Bottas

La escudería Williams ha confirmado que mantendrá a sus dos actuales pilotos, Valtteri Bottas y Felipe Massa para uan 3era., temporada más. El equipo lo acaba de confirmar este jueves por la mañana por medio de un vídeo posteado en la red social Twitter.

La confirmación pone punto final a otro rumor dentro del paddock sobre una posible llegada de Jenson Button, quién actualmente sigue en McLaren y es posible que lo mantengan por un año más; Bottas era otro piloto fuertemente ligado a sustituir a Raikkonen a principios de este año, pero conforme fue avanzando el tiempo, esos rumores fueron decayendo, al parecer Williams también estaba dispuesto a mantenerlos a ambos ya que así mezclaban juventud y experiencia, lo cual ha quedado de manifiesto en el buen nivel desarrollado a lo largo de la temporada.

De esta manera, Massa extiende su carrera en la Fórmula 1 a 14 años, por lo que sobrepasara los 250 Grand Prix de seguro, por otro lado Frank Williams el jefe del equipo dijo sentirse contento de mantenerlos en el equipo por un año más, ya que eso les permite mantenerlos estables, ya que esa es la clave de cualquier escudería exitosa. 

Las noticias sobre el futuro aclarado de Williams permiten dar una paso más a la formación de la grilla del 2016, con Williams uniéndose a Sauber y Ferrari en mantener a sus pilotos actuales de cara a la próxima temporada, Mercedes aún no confirma su alineación pero tanto Hamilton como Rosberg tiene contratos para el próximo año.

No hay comentarios: