jueves, 3 de septiembre de 2015

La Noticia: Kimi Raikkonen Embajador De La Nueva Bebida Iceman

Kimi Raikkonen se ha convertido en la cara y el embajador de una nueva bebida alcohólica que lleva el mismo nombre que su apodo en la Formula 1 "Iceman". 

Tras la confirmación de otra temporada más en la escudería Ferrari, el campeón del 2007 ha usado su tiempo libre entre los Grand Prix de Bélgica e Italia para promocionar la bebida llamada "Iceman Long Drink, la cual se trata de una bebida tradicionalmente de ginebra de su nativa Finlandia. 

La compañía de bebidas, la cual fue fundada este año, ha posteado fotos con su recientemente creada cuenta en twitter, donde Raikkonen aparece sosteniendo una lata y luciendo t-shrits y sombreros con la marca.

Raikkonen adquirió el mote de Iceman en sus días con McLaren, por la frialdad que mostraba cuando estaba bajo presión, la compañía por tal motivo decidió que el slogan de la bebida sería: Mejor servida bien fría como el mismo Iceman", de momento la bebida solo esta disponible en Finlandia, pero ya se están buscado proveedores en Europa para la bebida más fría del momento.

No hay comentarios: