lunes, 14 de septiembre de 2015

La Noticia: Manor Retrasará Nuevo Chassis Hasta El 2016

La escuderia Manor retrasará la presentación de su nuevo chasis hasta el 2016, con el fin de poder maximizar el desarrollo del mismo a tiempo.

La escudería Manor gran sobreviviente y luchadora en la actual temporada, se encontraba al borde de la liquidación hace un año y por poco no iba a participar en la presente temporada, pero gracias a que al final se logro su participación, la escudería ha venido utilizando un chasis modificado del 2014 y un motor Ferrari Spec 2014. Desde entonces el equipo ha venido trabajando en actualizaciones y mejoras del monoplaza, y de momento ya consiguieron un acuerdo con Mercedes para los motores de cara a la próxima temporada, gracias a que el director técnico del equipo Bob Beel fue parte en su momento de la casa Mercedes.

Quizás los planes de Manor en su momento era el de introducir su nuevo chasis en algún momento de la presente temporada, pero el ajetreó y la agenda cargada de los constantes viajes a las carreras, ha hecho que el equipo cambie de parecer. Graeme Lowdon director deportivo de Manor explicaba que el plan era que al principio de la temporada se pudiera cambiar el chasis por completo y la unidad de poder durante el 2015, pero todo se hizo menos factible por lo que lo mejor ha sido continuar con el desarrollo de nuestro chassis ya de cara a la temporada 2016. 

A pesar del retraso del chassis, Lowdon insiste que el equipo no dejara de realizar actualizaciones en las carreras por venir, afirma que tendrán nuevas cosas en las carreras de Singapur y Japón, de la misma manera que lo que están esperando de cara al próximo año, lo cual no nos costará algún tipo de retraso, en especial con nuestros planes para el 2016.