sábado, 19 de diciembre de 2015

La Noticia: Ecclestone Dice Que Nürburgring No Regresará En El 2017

Bernie Ecclestone ha dicho que el Grand Prix de Alemania no regresará a Nurburgring en el 2017, el sitio mantenía un acuerdo para alternar la sede de la carrera alemana con Hockenheim debido a los problemas financieros.

Para el próximo año, el Grand Prix de Alemania tendrá lugar en Hockenheim, pero las oportunidades de que esta regrese en el 2017 es casi que imposible, en realidad Ecclestone no cree que eso llegue a suceder, de hecho fue tajante al afirmar al semanario Motorsport-Magazin que no habrá carrera.

Eccleston dijo: yo estaba dispuesto a negociar, pero que los dueños de la pista al mismo tiempo optaron por un honorario enorme lo cual esta muy lejos de resolver los problemas financieros, lo cual es una tristeza, porque cuando Nurburgring estaba a la venta, yo accedí a comprarlo, luego ellos regresaron y me dijeron que tenían una oferta mejor, de unos dos millones de dolares más que la mía. entonces yo dije: yo ya hice mi única oferta, si alguien quiere pagar más pues que se los vendan a ellos, luego ellos vinieron y lo vendieron a esta personas que después lo revendió.

Esa estupidez de dos millones de dolares es lo que ha evitado que se garantizara las carreras por los próximos 100 años de ser posible, al final por su ambición de ganar algunos dolares más terminaron cayendo en esto sin lograr nada a cambio, es decepcionante y molesto para mí, por esa razón he decidido vender Nurburgring.

No hay comentarios: