viernes, 4 de diciembre de 2015

La Noticia: Red Bull Racing Anuncia Trato Con Tag Heuer Para Desarrollar Un Motor

Luego de haber fallado en asegurarse un motor Mercedes, Ferrari o Honda para la siguiente temporada, Red Bull permanecerá pegado a Renault en su 10ma., temporada.

Vaya ironia, tras haberse pasado quejando de los resultados con Renault a lo largo de la temporada 2015, Red Bull vuelve a asegurar una más con Renault de cara al 2016, ahora bajo el apoyo técnico del fabricante suizo de relojes de gran precisión TAG-Heuer, por lo que la escudería se llamará Red Bull Racing - TAG Heuer RB12.

La noticia fue confirmada por el jefe y CEO de Renault Carlos Ghosn, quién aseguro que el fabricante regresará a la Fórmula 1 en el 2016 como un conjunto a tiempo completo, luego de haber tomado las riendas de Lotus. Red Bull también se aseguró como patrocinador al fabricante de relojería fina TAG Heuer quién también regresa a la Fórmula 1 luego de haber sido patrocinador de McLaren, esta vez aparecerá en el motor como ya lo hizo con el conjunto británico en los 80's.

La marca TAG apareció con Porsche en los motores turbo para McLaren a finales de 1983 y se mantuvo hasta el MP4/1E en 1987.

No hay comentarios: