jueves, 17 de diciembre de 2015

La Noticia: Pirelli Revela Los Componentes A Usarse En Bahrein Y China

Pirelli ha seleccionado las gomas medias, suaves y super suaves para Bahrein y China, el mismo componente también se utilizará en Australia cuando comienzo la temporada 2016.

Bajo la nueva regla para el 2016, Pirelli esta intentando darle a los pilotos una mejor elección en cuando a componentes para elegir de cara al fin de semana que tienen lugar las carreras, en cuanto a Australia, los componente que ya habían sido confirmados la semana pasada, serán los mismos.

Pirelli estipula un set de medias y suaves deben ser usadas para las carreras de Bahrein el 3 de abril y China el 17 de abril, al menos uno de esos set debe ser usado en plena carrera. Un set de super suaves será asignado para la Q3 durante la calificación en ambas carreras, los pilotos que no lo hagan en Q3 podrán transferir ese set de super suaves a la carrera, de acuerdo a las viejas regulaciones.

De los 13 sets disponibles para el fin de semana, las escuderías y pilotos encogerán los restantes 10 sets disponibles. La regulación deportiva del 2016 dice que las escuderías tienen 14 semanas para cualquier evento fuera de Europa a lo cual Pirelli debe advertir que set serán escogidos para cada fin de semana durante las carreras, si una escudería se pierde la advertencia de Pirelli, entonces ellos tendrán que hacer su propia selección de acuerdo a sus pronósticos.

No hay comentarios: