viernes, 4 de diciembre de 2015

La Noticia: Toro Rosso Mantiene A Sus Pilotos

La escudería Toro Rosso acaba de anunciar su cambio de motores Renault a Ferrari, y de paso anuncia que mantendrá a sus dos pilotos actuales, Verstappen y Sainz Jr.

El Toro y el Cavallino estan junto de nuevos, vaya combinación Scuderia Toro Rosso 2016 para desafiar el STR11 con la unidad de poder Ferrari. La escudería italiana fue proveedor de Toro Rosso del 2007 al 2013 época en la que Vettel consiguió la primera y hasta ahora única victoria para Toro Rosso en el 2008.

Como dato de última hora, Toro Rosso usará la última especificación de la temporada 2015 de Ferrari, motor con el que la escudería italiana terminó 2do., en la tabla de constructores gracias a su confiabilidad y mejor desempeño que lo que les dio Renault a Toro Rosso.

De la misma manera contamos con Max y Carlos quienes ya están confirmados de cara a la temporada 2016, por lo que todo será mucho más fácil, Verstappen fue el novato mejor colocado de la temporada logrando un 4to., lugar mientras que Sainz Jr., también impresionó gracias a su compromiso, y que la nueva movida no alterará para nada su alineación actual.