viernes, 30 de junio de 2017

La Noticia: Se Viene El Film Oficial De La Escudería Williams

Se acaba de anunciar de manera oficial el estreno del filme/documental que cuenta la historia de Williams, una de las escuderías más icónicas y antiguas del circo de la Fórmula 1. Se trata de un nuevo documental del aclamado director Morgan Matthews ganador del BAFTA para este verano y que esta basado en el libro de Lady Virginia "A Differente Kind Of Life" publicado en 1991.

Para Sir Frank Williams, el filme es una gran oportunidad de conocer más de cerca a la escudería, al parecer lo disfrutó mucho y espera lo mismo de parte de los fans y amantes del deporte del motor, de hecho sentirse feliz, que ambas partes, la gente detrás del equipo y su familia ha sido colocados como los verdaderos héroes de la historia.

Claire Williams, la directora del equipo adjunta comentó: "Este filme es una historia acerca de los dos grandes amores en la vida de su padre: La pasión por el deporte del motor y la otra menos conocida, la destacada historia del matrimonio de mis padres, ya que ambos han logrado co-existir durante las altas y bajas del equipo. Por tal motivo me siento complacida como mi madre fue la luz que brillaba para el equipo, un instrumento poderoso, la forma en que mantuvo a la familia unida, los negocios juntos, estar presente en los momentos más tristes y duros, y juntos hicieron historia.

Nos sentimos muy orgullosos del filme, ya que mantiene el mensaje de lo que el ser humano es capaz de realizar, logrando ponerle cara a la adversidad, yo espero que este filme inspire a la gente de la misma manera que lo hizo con mis padres, de hecho la historia también me inspira a mi. Así como mi papá quería las cosas, nos sentimos orgullos de nuestro pasado pero también estamos listos hacia el futuro, sin duda la parte más emocionante del filme es nuestro plan para construir sobre el legado de Frank, sin duda un nuevo capítulo en la historia de Williams.

El filme también cuenta con legendarias tomas de carreras, entrevistas con estrellas de la Fórmula 1 muy queridas como Sir Patrick Head, Sir Jackie Stewart, Nigel Mansell, y Nelson Piquet, y su versión de los hechos de una manera cándida, nunca antes vista de los hechos y como fue que se dieron tras bastidores, mostrando un autentico, honesto e increíble retrato de una de las historias más espectaculares del deporte del motor.

Curzon Artificial Eye esta auspiciando la premiere mundial de Williams para este 11 de julio en el Curzon Mayfair en asociación con Martini, Williams Martini Racing y Minnow Films.   Representando Williams están Claire Williams, los pilotos de Williams del pasado y de la actualidad y dos de los más icónicos monoplazas de la escudería que hicieron historia en la Fórmula 1. 

Williams programará vistas a lo largo de la nación británica a partir del 2 de agosto incluyendo un exclusivo Q&A con Claire Williams, Morgan Matthews, e invitados especiales, para que finalmente el filme/documental llegue a la pantalla grande y en Curzon Home Cinema a partir del viernes 4 de agosto, para poder consultar las fechas y en donde estarán dando el filme, pueden consultar aquí: WilliamsFilm 

No hay comentarios: