viernes, 3 de agosto de 2018

La Noticia: Daniel Ricciardo Anuncia Su Salida De Red Bull Racing

El piloto Australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo ha comunicado a Red Bull que dejará sus filas a finales de la presente temporada.  El Australiano llegó a Red Bull en el 2008 como parte del Junior Team, logrando muchos títulos que le valieron su debut en el 2011 en Gran Bretaña con HRT, luego pasó a Toro Rosso y tras dos temporadas, fue promovido a Red Bull Racing en el 2014, escudería con la que ha logrado 29 podios, dos pole posiciones, 904 puntos y 7 victorias.

El Director de Red Bull, Christian Horner ha respetado la decisión de Dan de dejar el equipo, y aprovecha para agradecerles por todo lo que ha dado a la escudería, y ahora tocará evaluar a quien llevarán para acompañar a Verstappen quién ahora será promovido al No. 1 en el equipo de cara al 2019.
 
A finales de Mayo comenzaron aparecer varias opciones para Ricciardo tras dos victorias en seis carreras al momento, actualmente esta arriba de los 100 puntos pero no ha tenido un monoplaza estable en Red Bull, las cosas en Mercedes no se dieron por su naturaleza y con Ferrari ya no hay una posibilidad, por lo que tendría que continuar con Red Bull o apostar a otro lado. Esto no ha sido fácil ya que tendría que mudarse a otro equipo con menos posibilidades que Red Bull, pero gracias a la decisión de usar unidades de poder Honda de parte de Red Bull, que al final terminó por convencerse que ya no quería seguir en el equipo entre otros factores, su destino final sigue siendo un misterio aunque hay mucha posibilidad que ese equipo sea Renault.
 

No hay comentarios: