miércoles, 1 de agosto de 2018

Pruebas De En-Temporada Hungría 2018 Día 2: George Russell Con El Mejor Tiempo

 
George Russell ha sido el piloto más rápido de la jornada final en Hungría, con un total de 116 vueltas y un tiempo de 1:15.575s., Russel ha quedado en la cima por delante de Raikkonen quién tuvo una diferencia de 0.074s y con un total de 131 vueltas. 

De esta manera, Mercedes de la mano de Russell completan una jornada exitosa para la escudería Alemana estableciendo el tiempo más rápido en la jornada final antes de las vacaciones, y asegurando que los campeones queden por delante de Ferrari en el Hungaroring. El Británico Russell estuvo en el monoplaza a lo largo de los dos días de acción corriendo en hyper suaves el miércoles por la tarde siendo un día productivo para la joven promesa. 

Raikkonen volvió a Budapest para un día de acción y registro un tiempo de 1:15.649, aunque su mejor tiempo fue 0.001s lento que el de Giovinazzi del día anterior en el mismo componente. Raikkonen fue el único piloto en competencia en tomar acción el miércoles, ya que Ricciardo hizo lo propio el martes y le cedio el turno a Jake Dennis en el Red Null debutando desde las pruebas en Barcelona y logrando el 3er., puesto en cuanto a los tiempos. Giovinazzi esta vez quedo 4to., y superó a Mazepin en el Forc India, quién provocó una bandera roja cuando la lluvia cayó sobre el circuito. 

Robert Kubica volvió a ver acción arropado por una gran cantidad de seguidores, y quedo 6to., con un total de 103 vueltas a su favor, en ultra suaves y con los nuevos alerones en el Williams que iba cubierto de pintura especial. Lando Norris quedó 7mo., en gomas suaves y solo pudo realizar 73 vueltas debido a pequeños problemas que tuvo en el McLaren que le privaron de continuar. 

En las posiciones finales quedaron, Artem Markelov, quien hizo su debut por fin quedando 8avo., con un total de 108 vueltas y superando a los tres representantes de Toro Rosso, Sean Gelael, Pierre Gasly y finalmente Hartley.

No hay comentarios: