viernes, 23 de noviembre de 2018

Grand Prix De Abu Dhabi: Lewis Hamilton Correra Con El Dorsal "1" En Abu Dhabi

Lewis Hamilton lucirá el dorsal No. 1 en su monoplaza durante el Grand Prix de Abu Dhabi, con motivo de celebrar su 5to., campeonato de pilotos. El Británico siempre ha tenido la opción de usarlo en su monoplaza durante las temporadas 2015 y 2017, pero siempre ha optado por lucir su icónico No. 44, el número que optó por lucir a manera de identificación de por vida desde que se instauró la utilización de los números personales en el 2014.

Por supuesto que ha sido una decisión que no mucho me ha gustado desde entonces, anteriormente se corrían en ese orden del 1 al 22 y el piloto ganador no tenía elección alguna y lo tenía que lucir independientemente el equipo que fuera, mucho años atrás, los pilotos elegían sus números y por esa razón se optó por volver a ese estilo. 

Pero este viernes, se dio a conocer acerca de que Hamilton había solicitado usar el No. 1 y ya se le había dado permiso de lucirlo en la nariz de su monoplaza plateado en la carrera final, el monoplaza oficialmente entró bajó el No. 44 y solo aparecerá en la tapa del motor. 

Esta será la primera vez desde el Grand Prix de Abu Dhabi en el 2014 cuando Vettel corrió su Red Bull como campeón reinante con el No. 1, previamente Hamilton había corrido en el 2009 con ese número cuando era el campeón vigente con McLaren.

No hay comentarios: