viernes, 30 de noviembre de 2018

La Noticia: Lance Stroll Llega A Racing Point

Finalmente se confirma el rumor que la verdad era secreto a voces, Lance Stroll ha sido confirmado de manera oficial en el nuevo piloto de la emergente Racin Point la otrora Force India. De esta manera, el Canadiense será coequipero de Perez de cara la próxima temporada 2019. 

La movida era parte de lo que se esperaba desde Agosto pasado, cuando el padre de Stroll junto a un consorcio tomo las riendas de Force India, y ahora Lance dice que formara parte de este equipo por largo plazo. El Director Otmar Szafnauer a manera de lambiscón porque no podemos decir otra cosa, ha comentado que la llegada de este pay-driver será bueno para el equipo ya que proveerá una mezcla perfecta entre juventud, talento y experiencia, algo entre comillas, porque ninguno de estos dos pilotos a mi criterio posean tal cosa, quizás si se hubieran quedado con Ocon, otro gallo cantara, pero todo ha sido lo contrario y no espero muchas cosas sobresalientes de este híbrido de Force India.  

Stroll, terminó 18avo., en el campeonato después de lograr tan solo 6 puntos para Williams en la que ha sido la peor temporada para Williams en su historia, ahora viene con la comodidad necesaria para poder hacer lo que el quiera en el equipo sin las presiones que traía en Williams, aunque pueda ser que al final de cuentas, este pay-driver termine cambiando nuestras opiniones al respecto.

Ya con Stroll, la grilla del 2019 ha quedado oficialmente confirmada al igual que los equipos que tomarán acción en la próxima temporada.

No hay comentarios: