miércoles, 28 de noviembre de 2018

Pruebas De Post-Temporada Abu Dhabi Día 2: Leclerc Con Impecable Debut

Mejor debut no podía pedir Leclerc como piloto de Ferrari ahora luciendo el No. 16 en el que fuera el monoplaza de Raikkonen, ha logrado establecer el mejor tiempo del segundo día y final de la pruebas de Post-Temporada en Abu Dhabi.

El día final de las pruebas para Pirelli llegaron a su fin en Yas Marina y con esto se acaba de manera oficial la temporada 2018, en donde Leclerc tuvo su primera probada en el Ferrari logrando un tiempo de 1:36.450s., por delante del resto de pilotos. Pero no solo fue Leclerc quien vio acción, también Gasly el nuevo piloto de Red Bull logro mejorar el tiempo de Verstappen el día anterior logrando la ventaja con el nuevo componente hyper suave del 2019, también Stroll tuvo un día fuerte en Force India que ahora se llamará Racing Point, además vieron acción Carlos Sainz Jr., con McLaren por primera vez en su carrera quedando 0.099s más lento que Bottas quién fue el único piloto que salio a pista los dos días con un total de 150 vueltas, el caso de Sainz Jr., fue bueno ya que logro el más alto millaje para McLaren en la V6 turbo-hybrid era. En Renault fue Artem Markelov el que vio acción durante la mañana estableciendo un tiempo de 1:38.590s

Otros pilotos vieron acción como Daniil Kyvat tras su año sabático volvió con Toro Rosso y realizó un total de 155 vueltas, siendo lo más grande que ha hecho un piloto para un equipo en estos días, aunque quedó 8avo., en la pista. Otros que debutaron fueron, Louis Delétraz quién tomó las riendas del monoplaza de Pietro Fittipaldi, logrando un día tranquilo con un total de 117 vueltas, mientras que Williams fue el único equipo que partió rutinas con George Russell tarde en el día y Kubica durante la mañana, y Giovinazzi con Sauber causando una bandera roja al salirse de la línea de salida cerca del túnel debajo de la pista, esto causó cierto retraso a alguno pilotos que tuvieron que regresar a pits. 

De esta manera llegamos oficialmente al final de la temporada 2018 con Mercedes ya tocando temas navideños a todo volumen animado la llegada de las fiestas de fin de año, y comienza la cuenta regresiva para la temporada 2019, estamos a tan solo 82 días para el inicio. 

Pruebas De Post-Temporada Abu Dhabi Día 2 Posiciones Finales: 


No hay comentarios: