martes, 27 de noviembre de 2018

Las Imágenes: Kimi Raikkonen En Sauber






Eran las imágenes más esperadas, y tan solo dos días después de su última carrera con Ferrari, Kimi Raikkonen apareció ahora vestido de blanco con Sauber y listo para salir a pista en las prácticas en Abu Dhabi. Tras años con el tradicional mono rojo al que ya nos habíamos acostumbrado, Raikkonen volvió a sus orígenes con el equipo que le vio debutar hace 17 años.

Vistiendo tan solo unos mono blancos y una versión plateada monocromada en su casco. El Finlandés salio a la pista del circuito para realizar el primer día de prácticas. El "iceman" y sus colegas estarán para probar una serie de cinco componentes que Pirelli proveerá en el 2019 con las ya disponibles gomas del 2018. 

Raikkonen comentó tras la carrera en Abu Dhabi, que deseaba volver rápido para probar el C37 y compararlo con su Ferrari de este año, acomodarse y ver que problema puede tener y que áreas pueden mejorarse de cara a la próxima temporada, será interesante comenzar a trabajar con este monoplaza, lo cual será un gran desafío, y eso es precisamente lo que Raikkonen quiere, ver como puede hacer que este monoplaza progrese y el equipo supere lo logrado en el 2018 por Ericsson y Leclerc, y ayudar a que el equipo Suizo mejore por primera vez desde la era post-híbrida en el 2014, y además que será la primera vez que tengan a un campeón desde el 2006 cuando Jacques Villeneuve compitió para ellos. 

Foto 1: Raikkonen en acción con el C37 en Abu Dhabi. (F1/Sutton)
Foto 2: Raikkonen en pits con el C37. (F1/Sutton)
Foto 3: Raikkonen en espera mostrando el diseño de su casco. (F1/Sutton)
Foto 4: Raikkonen en acción durante la mañana en el C37. (F1/Sutton)
Foto 5: Raikkonen en primer plano abordo del C37 (F1/Sutton)
Foto 6: Raikkonen con Beat Zehnder Gerente del equipo. (F1/Sutton)

No hay comentarios: