Para celebrar el inicio oficial de la temporada de los cerezos en flor en Japón, MoneyGram Haas F1 Team rinde homenaje al "Sakura" con una decoración personalizada para el Grand Prix de Japón. El popular motivo floral primaveral estará presente en el VF-25 y en los recursos digitales durante toda la semana de la carrera", explicaron en un breve comunicado.
El director del conjunto, quien es japonés y, por lo tanto, estará en su casa, Ayao Komatsu, dijo antes de empezar con el evento: "Después de un fin de semana muy exitoso en China, tenemos muchas ganas de venir a Suzuka que es un circuito muy exigente tanto para los pilotos como para los ingenieros a la hora de poner a punto el coche".
"Aunque competimos en Shanghai, sabemos que seguimos teniendo un problema fundamental con el coche, que quedó al descubierto en Melbourne. Afrontamos este fin de semana con los ojos bien abiertos para afrontar cualquier reto que se nos presente y con el objetivo de sacar lo mejor del VF-25 y de nuestros pilotos", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario