viernes, 1 de febrero de 2013

La Noticia: Giedo van der Garde Gana Plaza en Caterham



Giedo van der Garde ha asegurado la 2da. butaca del equipo Caterham para el 2013, completando así el line-up oficial del equipo junto a Charles Pic, quienes sustituyen a Kovalainen y Petrov.

Ironías de la vida y es que Van der Garde quedo fuera de la competencia en el 2012 a manos del propio Kovalainen y Petrov hoy salientes, así como de Bruno Senna, el piloto tomo parte en las sesiones FP1 para Caterham Racing en la GP2, trayendo bajo el brazo el apoyo financiero de la marca McGregor.

Para el piloto la apuesta es increíble luego de haber sido confirmado en el puesto, agradeciendo a al director del equipo Cyril Abiteoul, Tony Fernandes, McGregor y todos los que aparentemente han creído en el, ya que por ahí se escucha el rumor de que no es nada más que otro piloto con fuerte apoyo financiero lo que le garantizó el puesto en el equipo.

Para Abiteoul, la llegada del nuevo piloto obedece en sus palabras al plan que se tiene de cara al 2013, el ha sido parte de la familia Caterham desde el 2012 cuando se unió al equipo GP2 junto a las seis sesiones FP1, quien progresivamente ha venido destacandose y mejorando su desempeño.

Sin duda su juventud y deseo de aprender serán de mucha ayuda para el equipo lo que lo hace en el partner perfecto de Charles Pic, el equipo develará su nuevo CT03 este 5 de febrero en Jerez.

No hay comentarios: