lunes, 4 de febrero de 2013

La Presentación: Toro Rosso Devela El STR8


La escuderia Toro Rosso ha develado su nuevo monoplaza el STR8 en el circuito de Jerez donde mañana comenzarán las pruebas de pre-temporada de la fórmula 1, y con el equipo apuntando alcanzar el 6to. lugar de la general como objetivo clave.

Los dos actuales pilotos, Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne fueron los encargados de revelar el nuevo monoplaza en el pit lane del Circuito de Jerez antes de que la atención se postrara en el flamante nuevo Mercedes W04.

Al igual que varios de los monoplaza ya conocidos, el STR8 ha decidido utilizar un panel a manera de maquillar la nariz escalonada, de igual manera utilizaron un diseño similar al empleado en el monoplaza del año pasado, el STR8 es el primer monoplaza que recibe información del nuevo director técnico del equipo James Key, quien llegó al equipo en septiembre del 2012, luego de haber colaborado en el Sauber C31 con el cual se lograron varios podios. 

Durante la ceremonia de lanzamiento estuvieron presentes el principal patrocinador del equipo, la marca española de lubricantes Cepsa con quienes se anuncio con el objetivo básico del equipo es posicionarse en el 6to. lugar pretendiendo superar el 9no. conseguido el año pasado.

Para Key es un objetivo bastante ambicioso, todos en el equipo tiene el objetivo bien claro, nadie estara satisfecho con un 8avo. o 9no. puesto,  lo cual es bastante alentador. 

Con el lanzamiento del STR8 y del W04 quedamos a la espera unicamente de los monoplazas de Marussia y Caterham quienes lo estaran haciendo en Jerez y de Williams que hara lo propio esta semana previo a la pruebas de Barcelona.

No hay comentarios: