domingo, 3 de febrero de 2013

La Presentación: Red Bull Estrena El RB9



La flamante escudería Red Bull ha presentado su monoplaza para el 2013, el RB9 en su base de Milton Keynes, el nuevo diseño del galardonado Adrian Newey mantiene la nariz escalonada aunque al igual que el Force India y el Sauber, esta permanece algo cubierta, el nuevo panel viene hecho de fibra de carbono y no se ha extendido demasiado para no tener que justificar el peso del auto.

Para Newey este es un monoplaza mucho más evolucionado que el anterior, este diablillo tienes muchos detalles con un esquema de colores más vistoso en los sidepods con el fin de promover al nuevo patrocinador Infiniti, marca de autos japonesa que ha ayudado en el desarrollo y que ahora quiere estar mucho más comprometido con el equipo, en años anteriores Infiniti estuvo ocupando cierto espacio en la nariz del monoplaza, en la parte frontal y en los alerones traseros.

El carro saldrá a pista el próximo martes con Mark Webber en los primeros dos días luego será el turno de Vettel, el jueves y viernes, finalizando así los primero entrenamientos de la temporada.

Esta es la apuesta del equipo que espera continuar en la senda de la victoria en donde el equipo se ha mantenido en los últimos tres años.

No hay comentarios: