miércoles, 6 de febrero de 2013

La Noticia: Luiz Razio Nuevo Piloto De Marussia


La escuderia Marussia ha confirmado al brasileño Luiz Razia como el 2do. piloto del equipo junto al británico Max Chilton, el brasileño finalmente llego al equipo luego de una serie de rumores en torno a su figura la semana pasada que lo ligaban al equipo, confirmando así al ex-piloto de GP2.
 
El brasileño entrara directo a la acción cuando se logre reparar el problema de la suspensión que dejo fuera de circulación a Chilton el martes pasado en el primer día de la pre-temporada, Razia es un piloto que ha tenido cierta experiencia en la Fórmula 1 luego de que trabajara como piloto de reserva para Virgin que después se convirtio en Marussia durante su primer año en el 2010, luego hizo algunas pruebas para Force India, pero hasta ahí no más.
 
Para Razia, la experiencia de volver con Marussia es fantástica ya que se trata del casi el mismo grupo con el que trabajo en el 2010 cuando era reservista, por lo que dice conocer muy bien al equipo y sabe de la determinación y éxito que tienen con los pilotos jovenes.
 
La llegada de Razia a Marussia se dio gracias al retiro de Glock tras llegar a un acuerdo entre ambas partes hace un par de semanas, para el director John Booth la alegría es total ya que ahora cuentan con un line-up completo lo cual les permitirá enfocarse por completo en los ajustes del MR02 de cara a Australia, además tanto Max como Luiz han demostrado tener un gran potencial en especial cuando compitieron en la GP2 el año pasado.
 
Con la llegada de Razia a Marussia, el único asiento vacío es el de Force India quienes aún no deciden quien va llegar acompañar al escocés Paul di Resta.

No hay comentarios: