sábado, 2 de febrero de 2013

La Presentación: Sauber Devela El C32

                       

La escudería suiza Sauber presenta su nuevo monoplaza el C32 en su sede en Hinwill, Suiza; el flamante C32 lleva las esperanzas muy en alto de los recién llegados Nico Hulkenberg y Esteban Gutierrez, quienes participaron en el evento develando el monoplaza al público asistente.

Entre las características especiales del C32 podemos destacar la controversial nariz escalonada que ha sido bien enmascarada con un panel estético aunque se puede observar cuando de frente, también los pontones son más angostos, lo cual es una evolución del diseño del año pasado.

El equipo espera mucho para este año y pretende superar su logro del 2012 el cual fue su año más exitoso en el circo de la fórmula 1, llegando a considerar su monoplaza como uno de los mejor balanceados de la parrilla, a pesar de que el equipo no cuenta con un director técnico, la tarea fue llevada a cabo por Matt Morris, jefe en diseño y Willem Toet, director de aerodinámica.

Otro cambio significativo ha sido la aparición de Monisha Kaltenborn ahora como directora del equipo, el objetivo de la directora fue claro, seguir mejorando ellos mismos, ya que la clava del C32 es que ha sido basado al igual que su predecesor como un monoplaza altamente competitivo, que posee más fortalezas que debilidades ya que los ingenieros se han enfocado en eliminarlos.

El equipo también destaco su nuevo diseño con una carrocería gris como color predominante y con rayas blancas y rojas en el monocasco.


No hay comentarios: