jueves, 28 de febrero de 2013

La Noticia: Sutil Se Lleva El Puesto


La escuderia Force India ha confirmado al alemán Adrian Sutil como su 2do. piloto oficial para la temporada 2013 junto al escocés Paul di Resta.
Sutil quien había corrido para el equipo en el 2007 cuando este era conocido como Spyker, prolongó su estancia hasta el 2011 ya como Force India equipo del cual fue despedido a finales de ese año, consiguio derrotar a Jules Bianchi por la última plaza aun pendiente en la fórmula 1, ambos pilotos estuvieron presentes en Barcelona la semana pasada probando el nuevo monoplaza y al final Sutil más experimentado consiguio el empleo y de paso agradecio al equipo por la oportunidad conseguida enfocandose ahora en Australia.
El alemán declaró: Estoy encantado por estar de regreso a la Fórmula 1, especialmente porque este es un equipo al cual yo conozco un montón, el hecho de estar alejado del deporte que tanto amo, me da la oportunidad de volver con más ganas al ruedo".
Al parecer las cosas le salieron muy bien a Sutil quien logro derrotar a Bianchi, piloto tester que estuvo realizando su mejor esfuerzo, se sintio al natural a bordo del nuevo monoplaza, rapido le tome las riendas al asunto, y eso fue que al final me permitio poder salir más rapido e impresionar al equipo, ahora mi enfoque esta en Australia, poder hacer lo mejor posible las cosas y beneficiar con mi experiencia al equipo que ha vuelta a confiar en mi.
Al respecto, el directo Vijay Mallya comentó: "La decisión ha sido dificíl ya que ambos pilotos rindieron al máximo, ahora solo espero poder retener a Bianchi como 3er. piloto, fue sin duda una lucha bastante cerrada, al final mi instinto me dijo que me quedara con Sutil en especial por su labor historica con el equipo y experiencia, lo cual nos puede proveer lo mejor para poder posicionarnos mejor en la temporada y conseguir algunos podios y hasta posibles victorias.
Sutil probará el monoplaza el viernes y sabado en el Circuit de Catalunya antes de darselo por completo a di resta el domingo, cerrando de esta manera la última plaza disponible para la temporada 2013, de manera que ahora tanto equipos como pilotos ya estan completos y confirmados.
Sutil will drive for Force India on Friday and Saturday at the Circuit de Catalunya before handing the car back to di Resta on Sunday.

No hay comentarios: