miércoles, 23 de julio de 2014

La Noticia: Vuelve El Grand Prix De Mexico


El Gran Premio de México regresará a la Fórmula 1 luego de una ausencia de 23 años, luego de que los organizadores por fin lograron un contrato de cinco años que comenzará la próxima temporada.

La carrera se mantuvo como posibilidad para la presente temporada, incluso llegó a quedarse manera provisional en caso de algún imprevisto de última hora, pero al final fue sacada del calendario actual, la carrera tendrá lugar en el circuito 4.421 kilometro de la ciudad de México, y esta apoyada por el hombre de negocios Carlos Slim Domit, y Tavo Hellmund el creador y mente del F1USGP y del Circuito de las Américas en Austin.

Ecclestone no estuvo presente en la conferencia de prensa donde se confirmó la carrera, eso sí mando un mensaje de apoyo y bienvenida al circo, lo cual cree sera beneficioso para ambas partes. México organizó por última vez una carrera de Fórmula 1 en 1992, la cual fue ganada por Nigel Mansell a bordo de un Williams, desde entonces quedo en el olvidó hasta ahorita que se le busca acomodar una fecha que sin duda será después del Gran Premio de Estados Unidos en Noviembre.

Claro esta que unas mejoras y alteraciones serán dadas a la pista para que cumpla con las regulaciones actuales de la pista, en especial, los garages, los pits y los graderíos, ya que se espera por lo menos unos 180,000 espectadores durante los tres días que tomará el evento

No hay comentarios: