sábado, 21 de marzo de 2015

La Noticia: El Grand Prix De Alemania Se Cae Del Calendario 2015


El Grand Prix de Alemania ha sido oficialmente removido del calendario oficial de la presente temporada, por el órgano rector la FIA.

Nurburgring estaba originalmente programado para auspiciar el evento, pero todo terminó derrumbandose gracias a la dificultades financieras, mientras que Hockenheim ya había quedado fuera siendo reemplazada por esta sede a petición de Ecclestone.

Desgraciadamente se pierde otra sede que viene a engrosar la caída de legendarias pistas como Paul Ricard, Estoril, y San Marino entre otras por no cumplir con las altas exigencias que Ecclestone pide a cambio, siendo substituidas por circuitos artificiales y sin emoción alguna, ahora la FIA ha declarado oficialmente que el Grand Prix de Alemania no tendrá lugar por primera vez desde 1960, año en que no se corrío tampoco.

Según la FIA World Motor Sport Council, confirmó que las razones de la caída se debieron a que el CRH (Commerical Righst Holder) y los promotores no alcanzaron un acuerdo, por lo que hay una brecha de tres semanas entre el Grand Prix de Gran Bretaña el 5 de julio y el Grand Prix de Hungría el 26 de julio antes del parón de verano. 

No hay comentarios: