lunes, 9 de marzo de 2015

La Noticia: Roberto Merhi El Nuevo Piloto De Manor Marussia


Roberto Merhi acaba de ser nombrado oficialmente el nuevo piloto de Manor y competirá junto a Will Stevens durante la temporada 2015 que inicia este fin de semana en Melbourne.

Manor acaba de ser revivido desde las cenizas, luego de que estuviera a punto de correr el mismo destino que la malograda escudería Caterham, hasta hace una semana dieron a conocer a Will Stevens pero la identidad del segundo piloto permanecía en total misterio, hasta que hoy se ha dado a conocer que será Roberto Merhi en las primeras carreras, mientras que Jordan King, hizo del jefe interino Justin King fue nombrado piloto de pruebas.

Tanto King como Merhi se graduaron como pilotos de la Formula Junior directamente de Manor Motorsport, lo cual es muy gratificante para el director del equipo, John Booth. Merhi tomo parte en tres sesiones de FP1 con Caterham el año pasado y fue considerado como piloto potencial, pero a medida que el equipo tenía el futuro incierto, la cosa quedo en la nada. Su CV es bastante respetable ya que ha tomado parte en el GP3, DTM y Fórmula Renault 3.5 donde terminó 3ero., en el 2014.

Para Merhi es la oportunidad de su vida, el comenta que es una gran responsabilidad pero que se siente en condiciones de dar el gran paso, mientras que King también admitió su alegría por ser tomado en cuenta como piloto de pruebas, ahora solo esperamos que las cosas pinten mejor para Manor Marussia F1 y no termine en una intentona sin sentido.