jueves, 26 de marzo de 2015

La Noticia: Sutil Nuevo Piloto De Reserva Para Williams


Williams ha nombrado al ex-piloto Adrian Sutil como su nuevo piloto de reserva para la presente temporada 2015, todo esto gracias al incidente de la lesión de Bottas en donde no su pudo substituir a tiempo a Bottas, y por lo tanto Williams se quedo solo con Massa compitiendo.

La escudería contaba con Wolff y Lynn pero ninguno de los dos podía substituirlo ya que son pilotos de pruebas y desarrollo respectivamente, por lo que la opción para evitar este tipo de situaciones fue la de escoger a Sutil para este tipo de casos. Para la escudería, Sutil ha sido un gran piloto que a pesar de su mal paso por Sauber es bastante completo y trabajador, por lo que para Williams es un honor tenerlo.

Para Sutil, la cosa no pudo venir en mejor momento, ya que se había quedado sin competir, tras ser liquidado junto a Gutierrez de Sauber para la presente temporada, la experiencia lo avala, ya que ha competido a lo largo de 128 carreras, por lo que tiene un amplio conocimiento de las nuevas unidades híbridas de motor, por lo tanto es clave en el desarrollo constante del FW37 en su lucha por conseguir la corona de constructores.

No hay comentarios: