jueves, 12 de marzo de 2015

La Noticia: Sauber Pierde La Apelación En El Caso Van Der Garde

 
Giedo van der Garde se ha ganado el derecho legal para participar en el Grand Prix de Australia, luego de que la apelación de Sauber contra el piloto fuera invalidada por una corte en Victoria.

El pasado jueves, Van der Garde gano su caso en contra de la escudería suiza, luego de que el juez dictara a favor de las declaraciones del piloto holandés, en donde se acusaba a la escudería de incumplimiento de contrato. Van der Garde había sido nombrado piloto reserva en el 2014 para Sauber y tenía un contrato para correr la próxima temporada, pero al final fue desestimado y la escudería nombro a Marcus Ericsson y Felipe Nasr como pilotos oficiales.

Todavía no se sabe a ciencia cierta que es lo que va pasar cuando comiencen las primeras practicas del viernes, de momento Sauber tiene el dilema de contar con tres pilotos y únicamente dos butacas, mientras tanto Sauber cuenta con una leve ventaja, ya que el tiempo también apremia para Van der Garde que tiene que lograr conseguir una superlicencia, además que la lista oficial para este fin de semana de la FIA esta a punto de cerrarse y de momento Sauber ya colocó a Felipe Nasr y Marcus Ericsson como pilotos oficiales.
 
Mientras tanto el caso sigue ventilándose en la corte, ya que el día viernes se tiene programada una nueva audiencia a la 10:30 hora local.

No hay comentarios: