jueves, 5 de marzo de 2015

La Noticia: Manor Marussia Confirma Participación En Australia


La escudería Manor Marussia F1 acaba de confirmar que estará en la parrilla de salida del Grand Prix de Australia el próximo 15 de marzo, luego de que se nombró a Stephen Fitzpatrick como el hombre detrás de su recuperación financiera.

Manor entró en administración a finales de la temporada pasada, pero a partir del pasado 19 de febrero, el quipo que formalmente era conocido como Marussia y que corría bajo ese nombre, comenzó su cuenta regresiva para poder luchar contra toda adversidad que no le permitiera estar en Australia. Su nuevo inversor, Fitzpatrick, es el dueño de una empresa británica que provee energía llamaba Ovo Energy, quien además es un gran fanático de la F1 desde mucho tiempo atrás.

La escudería confirmó el pasado 4 de marzo que estaban a punto de cumplir la fecha limite para poder enviar vía aérea sus monoplazas a Melbourne, lo cual será el próximo 6 de marzo, aún les queda pasar la prueba de choque para poder esta totalmente a punto para la carrera. El presidente del equipo sigue siendo Graeme Lowdon mientras que Justin King antiguo director de Sainsbury llega como jefe interino, John Booth se mantiene como director.

A todo esto Lowdon agradeció a la FIA, Formula One Management y sus proveedores y personal, punto aparte los fanáticos quienes dieron todo su apoyo para el regreso de la escudería a lo largo de estos seis meses, sin duda ha sido el periodo más desafiante que hemos tenido pero gracias a Dios logramos superarlo y ahora queremos volver a correr.

No cabe duda que todo esta de lado de Manor, la semana pasada fueron incluidos en la lista de entrada de la FIA para el campeonato 2015, pudieron rediseñar la nariz y el casco para proteger de una mejor manera a los pilotos que en el 2014, el equipo únicamente se encuentra a la espera de cumplir con las últimas regulaciones para poder llevar sus monoplazas a Australia, el equipo correrá con un monoplaza parchado y más tarde en la temporada podrán estrenar su monoplaza 2015, de momento solo se conoce a Will Stevens como piloto a la espera de su coequipero.

No hay comentarios: